jueves, 16 de junio de 2011

Frases Divertidas


Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará.

El sexo es como el mus, o tienes una buena pareja, o tienes una buena mano.

El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés.

Si fuera Superman te llevaría volando, pero como no lo soy, te jodes y vas andando.

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: "tirar" y "empujar".

No es verdad ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, la hostia me la llevo yo?.

Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe.

Los últimos estudios realizados han demostrado que la masturbación produce sordera...te escribo este sms porque dudo que me oigas.

Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.

Cuarenta y cinco años masturbándome y sigo sin tener fuerza en la mano.

Me gustaría ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que tienes entre las patas.

La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla.

Lo malo de ser puntual es que llega uno a un lugar y no hay nadie allí para apreciarlo.

Los chicos son como los trapos de la cocina, los dejas en el balcón y se los llevan las vecinas.

Si los gatos siempre caen de pie y las tostadas caen por el lado de la mantequilla, ¿qué ocurriría si arrojamos un gato con una tostada atada en la espalda con la mantequilla hacia arriba?.

La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la libertad.

De mucho trabajar no se muere nadie... pero por las dudas mejor no arriesgarse.

Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿Me ayudas a hacer pipí?.

Dicen que mi novio es feo, mis amigas lo critican pero si yo me descuido hay zorras que me lo quitan.

Las mujeres son como los paracaídas si no se abren no sirven para nada.

El dolor que siente un burro cuando le tiran del rabo es el dolor que siento yo cuando no estás a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario