jueves, 16 de junio de 2011

OLIVER STALIN CABRERA ...BIOGRAFIA

☻♥ ☻
/█\/█\
.l l. .l l.

Soy una persona muy sociable que le gusta estar siempre compartiendo con nuevas personas demostrando que en realidad soy un buen amigo... ¿Como? Brindandole una sonrisa, Dandole un consejo,Ofreciendole una palabra de aliento.. y muchas cosas mas... Me considero un Chico Fashion que siempre quiere Robarse el Show, a veces soy muy reto,pero soi romantico, cariñoso,fiel,tierno, Me rio muchisimo, y soy muy dulce con las personas AUNQUE no del dulce que empalaga!!!

Mis Platos Preferidos:

Soy amante a las Pastas y los Mariscos en especial(La Paella Marinera)Me fascina el Chowfan, Los Tacos y Burritos, La Pizza, Big Mag, y el Pop Corn Chicken de KFC, pero esperense tambien me fascinan los Fritos con Salami (HeHe) y mas si son hechos por mi..

Me Auto Defino:

Como una persona sensible, talentoso, y con muchos deseos de triunfar.. Con mis estados de animos que son muchos y cambio de humor continuamente.. Soy muy Alegre,a veces Picaro, Lokito, Simpatico y Relambio jejej.. Ademas soy bastante Creativo y Soñador (uff ay que bajarme de las nubes jaja).

Mi Malos Habitos:

Son enojarme cuando no consigo lo que quiero.. Soy muy exigente hay veces que exijo mas de lo que me corresponde.. A veces puedo ser muy tolerante y comprensivo.. y ñoño cuando se me parece..

Me encanta ir a fiestas, Bailar y brincar,cocinar, Cenar con mis amistades, Salir al cine, Ir de shopping, Visitar nuevas ciudades, ir a juegos de baseball (No a figurerar sino a ver el juego), Conocer nuevas personas, Pasar buenos fines de semanas...ah

No hay comentarios:

Publicar un comentario